Reboot

Después de varios meses de tenerlo en el olvido, es momento de un reinicio, aunque en mi defensa, tuve el año más ocupado de mi vida, lo puedo jurar!!

Y se que en estos días festivos no tendré mucha actividad aún por aquí, pero por lo pronto hice algunos cambios en mi “About”

Una última noticia, por fin me pueden decir Ingeniera, oficialmente terminé de estudiar y estoy por integrarme a la parte productiva de la sociedad, espero que tantos cambios me den mucho material para andar por aquí más seguido.

XoXo Gossip Girl… a no aquí no era eso jajaja

>Karmella<

 

Responder

