I <3 Vampires

Tengo que comenzar con una aclaración… Twilight NO es sobre vampiros, ¿en que “#$%& universo los vampiros brillan con el sol?, si es del conocimiento que NO pueden exponerse a él!

…bueno, regresando al tema de este post, realmente adoro el tema de los vampiros, y contrariamente a la atrocidad de Twilight, una gran serie sobre vampiros es: TRUE BLOOD

La descubrí el año pasado y me conquisto desde el primer episodio, fue amor a primera vista!!!

Debo decir que es un poco fuerte, debido a que es de la cadena HBO, y como bien se sabe, esta cadena tiene mucha libertad en cuanto a censuras se refiere (lo que quiero decir es que tiene escenas que prácticamente califican como soft porn) pero lo importante es la historia, los personajes y la forma en que los escritores han logrado relacionarlos sin caer en clichés absurdos  <inserte comentario sarcástico de Twilight aquí>. Y un detalle que adoro de la serie, el acento sureño (del sur de los E.U obviamente) de los personajes, vampiros incluidos, no se por que, pero me encanta oirlos hablar.

Les recomiendo que vean la primera y segunda temporada, para que en junio que estrenen la tercera ya estén al corriente. Despues del final de las segunda temporada… URGE que comienze la tercera jejeje.

>Karmella<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s