Hello Moto!

Motorola Dext… a falta del N97

Gracias a Telcel, y su escasez de N97´s, finalmente me decídi por este modelo de motorola (la pelea estuvo entre este y el PALM Pre), hasta el momento me ha funcionado bastate bien, me encanta que tenga Android por las miles de apps que hay para él, el MotoBlur es buenísimo, es la aplicación que sincroniza twitter, facebook, mail y los contactos del teléfono, y sólo me ha presentado un error cuando me llegaban Inbox de Facebook, pero parece que ya se soluciono el problema. Lo compré con plan Internet Ilimitado, porque es la única manera de aprovechar realmente este tipo de teléfonos.

Veredicto: Totalmente recomendable, aunque cuesta un poco acostumbrarse al teclado

>Karmella<

Responder

