Dos Mil Diez

Por fin comienza un nuevo año, y despues de varios meses, al fin, estoy de vuelta por estos rumbos.

Este año mi propósito es no abandonar mis blogs (yo se que esos propósitos nunca se cumplen, pero al menos juro intentarlo jejeje) y gracias a mi ultima adquisición en cuestion de Telefonía celular, con mi nuevo motorola Dext, puedo actualizar mi twitter desde donde sea (yeeei.. ya tenía tiempo queriendo hacerlo) asi que sigaaaanmee @Karmell4

Primer Post del año

>Karmella<

Responder

