Día de los zurdos!

flanders

Hoy es el día de los zurdos… por cierto, no había comentado que soy zurda jejeje

Datos curiosos sobre mi “zurdes”:

– Dícen las estadísticas que los zurdos vivimos menos, por lo qué en mi personal opinión, tenemos una excusa para vivir aún más al máximo!!!

– Recorto con la derecha porque las tijeras son hechas para diestros, y nunca compré tijeras especiales

– Los abrelatas son instrumentos de tortura para mí

– Aprendí a tocar la guitarra como diestra porque no había nadie que me enseñara como zurda, y a la larga si importó porque tengo menos velocidad y coordinación en la mano derecha obviamente

– En la secundaria y prepa núnca había pupitres para zurdos y tenía que agarrar dos, en uno me sentaba y en el otro escribía

– Dicen que los zurdos somos más multi-tasking que los diestros, no se si esto sea verdad, pero realmente tengo la habilidad para hacer varias cosas a la vez

Creo que es todo lo que se me ocurre por el momento… y de nuevo… Feliz día de los zurdos!!!

>Karmella<

Un comentario en “Día de los zurdos!

  1. Pingback: Día de los zurdos! « El blog de la vida de Karmella

Responder

