Back 2 School

Logo_ITESM

El día de hoy terminaron las vacaciones, mañana de regreso a clases, de regreso a la realidad.

Así que por este motivo especial decidí realizar una lista de las razones por las cuales me gusta estar en  época de clases, en mi querida universidad el ITESM Campus Laguna:

– Aumenta la vida social: idas a comer, salidas los fines, etc. Ya que obviamente todos estamos de regreso en la ciudad

– Las horas libres: Convivir una o varias horas en el 2do piso del CITE, mejor conocido como el lugar donde estamos l@s ingenier@s todo el tiempo. Es aquí donde “compartimos legalmente” series,  películas, música, etc. (Hey!, quien necesita ir al cine o ver T.V. cuando tienes compañeros Geeks)

– Las gordas y Tacostao: ir a desayunar a esos lugares siempre sabe mejor en época de clases

– Los trabajos en equipo: Esos trabajos en los que nos juntamos durante cinco horas, de las cuales cuatro son de perder el tiempo  jugando en FaceBook y una hora es para ver a quien le vamos a pedir que nos pase el trabajo jajaja.

– Burlarnos de los licenciados: Las siguientes son situaciones totalmente reales con testigos

>>En clase de Estadística donde Ingenieros se mezclan con Licenciados:

“Profeeee que significa esa viborita que puso en el pizarrón?”

–> Σ

>>En esa misma materia pero en otro semestre:

Lic #1: Profe le dibuje el logotipo en la portada porque no quise pagar los $4 que cuesta la impresión a color

Lic #2: ¿Por qué no lo imprimiste en blanco y negro?

Lis #1: Porque la imagen viene a color (tono de burla hacia la Lic#2)

(silencio por parte de los ingenieros que tratábamos de contener la risa)

>>En el anteriormente mencionado CITE una Lic pregunta a otra: Mensa como comprimo un archivo?

respuesta: No tengo idea, ve a preguntarle a los asesores

(silencio de mi parte nuevamente tratando de contener la risa)

Haaa, que buenos tiempos he pasado en el tec, voy por mi 8avo semestre de profesional (también híce la prepa ahí) y aún me faltan 2 más, tristemente veo el final cada vez mas cerca, creo que ya hasta me emocioné por regresar mañana!!! jajaja

>Karmella<

Un comentario en “Back 2 School

Responder

