Por fin en camino

Por fin parece ser que tendremos el N97 en nuestras manos:

N97

Por si aun quedan dudas:

n 97 2Yaaaaa… lo quiero tener en mis manos, sobre todo despues del robo de mi N95

>Karmella<

2 comentarios en “Por fin en camino

  1. Si es de Nokia, seguramente será algo bueno. Lamentable que te roben un N95, tengo uno y si me falta es como que me corten… alguna parte importante del cuerpo. Mi única duda es el touchscreen… no se porque pero no me gusta mucho la idea de que no tenga teclas… además me imagino la pantalla eternamente sucia. Veremos… seguramente después me tiento y se transforma en el nuevo objeto del deseo… Saludos!

    • Creo que el touchscreen si tiene sus desventajas, de hecho esa es la razon por la cual el iphone nunca me llamo al 100%… nunca pude escribir en él, pero al menos este si tiene teclado qwerty. Y en cuanto a que siempre estará sucio, eso es totalmente cierto jajaja, pero creo que podré soportar estarlo limpiando a cada rato.

Responder

