Efectos secunarios de Google

El que dijo que no existén preguntas tontas, sino tontos que no preguntan, nunca vio las busquedas tan idiotas que realizan las personas en google.

“is my internet on?” <— noooo weyyy estas conectado por medio de telepatía

“when will my mail arrive”? <— cuando dejes de estarle preguntando a google y vayas a ver tu buzón

“Do zombies poop?” <— eso depende de lo que hayan comido…

“Is my wife cheating on me? <— ps yo creo que sí, pero no me creas a mí… yo no soy google

“Are gay people attracted to themselves?” <— sin comentarios

pueden encontrar muuchos más aqui: Is Google making us Dumber?

>Karmella<

Responder

