SISCTI 34 @ Monterrey

Este fin de semana estube Offline completamente, porque me fui a la ciudad de monterrey al Simposium Internacional de Sistemas Computacionales y Tecnologías de Información… mejor conocido como SISCTI

untitled-13

Lamentablemente por causas de fuerza mayor (cruda, desvelada y demás) sólo asistí al primer día de conferencias (lo siento, pero como están las cosas en mi ciudad Torreón tengo que aprovechar cualquier escapada para entrarle al máximo a la party jejeje bueno regresemos al tema)

Ese día hubo 3 conferencias:

Manuel Saenz  : AMD <— Esta se me hizo super aburrida y aparte llegué tarde

David Pogue : New York Times

<—

david-pogue

Esta merece un mención honorífica, David Pogue es un columnista/músico/comediante/geek que nos tuvo muertos de la risa toda la conferencia.

Habló de lo que es la WEB 2.0 y del efecto que está teniendo en nuestras vidas, de la internet que ahora creamos nosotros mismos, de la influencia tan impresionante que están teniendo los bloggers, de Twitter, youtube, y de los cientos de sitios que aparecen diariamente que están cambiando nuestras vidas.

Al final cantó unas canciones en un piano a las cuales les cambiaba las letras a temas totalmente geeks, jajajaja realmente fue buenísima.

Les recomiendo su web  http://www.davidpogue.com/

Mike Culver : Amazon.com <— habló de los webservices de amazon, algo que no me interesa mucho que digamos, yo sólo quería saber cuando van a lanzar el kindle al mercado internacional!!!!!

todo por el momento

>Karmella<

2 comentarios en “SISCTI 34 @ Monterrey

  1. Si! La conferencia de David Pogue fué buenísima, la mejor diría yo.
    No te culpo, Barrio Antiguo en Monterrey es un excelente lugar para pasarla de reventón! Soy de Mazatlan y tmb fui a las conferencias, Fué genial todo, desde las conferencias hasta la ciudad 🙂

Responder

