ChrIsTmAs aCcIdEnT!!!!

El día de hoy voy a contar mi experiencia cercana a la muerte que tuve el día de hoy…

Todo comenzó con una mañana normal en la cual mi madre decidió que era momento de colocar los adornos navideños, incluyendo el tradicional pino de navidad.

Desde hace unos 3 años, la tarea de armar y adornar el pino me toca a mí, y desde el hace dos años compramos uno de esos pinos que ya tienen puestos los foquitos.

Hasta aquí todo bien, saqué la caja del pino y saque las tres partes en las cuales vienen normalmente.

Ahora… aquí les muestro la forma tan “sencilla” que se supone es en la que se arman estos pinos:

SteP 1

SteP 1

StEp 2

StEp 2

StEp 3

StEp 3

FiNal ReSuLt

FiNal ReSuLt

ok, ok… realmente es así de sencillo???????

NOOO!!!!!

Después de 1 hora peleandome con cada rama para lograr que se acomodara, otra hora conectando las 10000 extensiones que tiene el pino en su totalidad, y finalmente logrando que todo encendiera como debía…

Por fín comenzé a adornarlo, otra tarea nada facíl, ya que desde que los colores del pino son morado y plateado (hace unos 2 años también), he comprado una cantidad inmensa de adornos, y esto hace esta tarea demasiado tediosa, aunque con un buen resultado.

Por fin está todo listo, y noto que el árbol se ladea y se tambalea un poco hacia un lado, claro que la mayoría de los adornos están en un solo lado del árbol ya que el otro da hacia la pared y no le veo el sentido… así que decido acostarme boca abajo en el suelo, meterme abajo del pino y verificar porque se tambalea…

cuando estoy revisando empiezo a ver que el árbol se va de lado… estoy abajo y se cae COMPLETAMENTE… asi que quédo atrapada debajo de el sin poder salir ni moverme… comienzo a gritar hasta que viene alguien en mi ayuda y dice que hay que desarmarlo… NUNCA!!!!! me costo demasiado trabajo, así que por fin logramos levantarlo … y mi remedio fue pegar la base con cinta canela  al piso… pero realmente me sentí morir en un momento JAJAJAJAJAJA

lo siento… tenía que postear esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s